Vaqueros

Jeggings Calientes

Jeggings Calientes

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Beneficios
  2. Modelos
  3. Que llevar
  4. Imágenes

Los jeggings aparecieron recientemente en el vestuario de mujeres, por lo que hoy no todos saben exactamente qué es esta ropa. Jeggings son un cruce entre leggings y jeans, o más bien, su simbiosis. Y, si el dzhegginsy se apresura, como regla general, en una estación cálida, entonces para invierno frío se crean modelos especiales: calentado. Sobre ellos y será discutido en este artículo.

Beneficios

El pico de la moda para las polainas llegó en los años 80-90 del siglo pasado. Luego, las polainas delgadas que se ajustan a las piernas y las mallas de lycra literalmente irrumpen en la moda juvenil. Poco a poco, la emoción estaba dormida, pero la moda para los leggings ajustados se mantuvo.

Las polainas comenzaron a cambiar, y pronto apareció una de sus variedades: los jeggings. En el exterior, son muy similares a los jeans normales, desde lejos no puedes determinar de inmediato qué es. El patrón repite el denim, solo el material utilizado es mucho más elástico que el denim. Esta es la primera ventaja de los Jeggings: no se doblan sobre sus rodillas, no estiran el cuerpo en exceso, están perfectamente metidos en los zapatos.

La segunda ventaja es el material en sí. Se compone de fibras naturales que no permiten la congelación incluso a las temperaturas más bajas. Además, el elastano, que forma parte del material, se suma a la resistencia y durabilidad del producto y garantiza comodidad y facilidad de uso.

La presencia de elastano también permite que los juggins se estiren bien, a la vez que mantienen una apariencia hermosa. Esto significa que incluso con un cambio de peso en una dirección u otra, siempre puede estar seguro de que los juggins se sentarán perfectamente en la figura.

Otras ventajas incluyen la ausencia de cremalleras incómodas (cremalleras, botones, botones) y el excelente efecto de modelado de formas.

Jeggings calientes están hechos de tela gruesa, no translúcida. Sujetan firmemente la banda elástica. Además, los jeggins son muy prácticos y versátiles de usar.

Modelos

Jeggings calientes están diseñados específicamente para la temporada de frío. No mantienen los movimientos hacia abajo y se sientan perfectamente sobre la figura.

Las cálidas botas de invierno combinan a la perfección las propiedades de ahorro de calor de un reyto y los elegantes vaqueros de pipa. Gracias a su apariencia y excelentes características, este modelo se está convirtiendo gradualmente en una parte indispensable del guardarropa de invierno para muchas mujeres.

La lana, la tela de rizo y el microplush se utilizan para calentar tales dzheggins.

Estos pueden ser jaggins con vellón, vellón o incluso piel.

Dependiendo del material elegido para el aislamiento, los juggins se calculan para diferentes temperaturas del aire. Por ejemplo, los modelos de franela o terry están diseñados para el clima frío. Un jeggings de felpa se puede usar con seguridad durante excursiones de senderismo o viajes largos fuera de la ciudad.

Juggins, además de todas sus ventajas, también modela la figura. Juggins de cintura realizan la función de un tipo de corsé. La cintura se vuelve más delgada y las curvas del cuerpo son aún más seductoras. Sin indicio de celulitis, ¡la figura se convierte en un reloj de arena!

Por cierto, los jeggings se pueden usar durante el embarazo. Gracias al tejido elástico de mezclilla, están bien usados ​​y no restringen los movimientos. La banda elástica no presiona el estómago, pero lo apoya suavemente. Los jeggings se combinan perfectamente con otras prendas para mujeres embarazadas y ayudan a la futura madre a sentirse muy cómoda y segura.

Juggins y el guardarropa infantil no andaban por ahí.Se estiran a la perfección y, por lo tanto, no causan inconvenientes al ponerse y usar, lo que no se puede decir sobre los típicos jeans estrechos. La variedad de modelos hace que sea fácil elegir el par adecuado para el uso diario o para una ocasión especial.

Los jeggings para niños se realizan en la gama clásica de jeans (negro, azul, gris) y en los colores más modernos y brillantes. Jaggins especialmente populares, decorados con estampados florales pequeños y grandes. Los jeggings se pueden hacer en colores delicados, por ejemplo, arena, rosa pálido, azul o menta. Y puede haber brillante arándano, lila, turquesa o verde claro.

Los adornos de encaje, abalorios, apliques, joyas de metal, bordados, pieles, etc. también se utilizan como adornos.

Que llevar

Jeggings de lana son ideales para una temporada fresca. Miran armoniosamente, por ejemplo, con una camiseta larga o una túnica y una chaqueta elegante. Resulta muy estilizado, kit no trivial. Para crear un look aún más elegante, agrega botines elegantes o zapatos cerrados cerrados al vestido.

Jeggings de estilo de cintura alta se ven muy bien con blusas cortas o blusas. Si la figura no tiene las proporciones ideales, las blusas cortas se pueden reemplazar con puentes alargados, túnicas sueltas o suéteres.

Crear un estilo estricto, oficial ayudará a una blusa clásica o una camisa estricta completa con una chaqueta. Una blusa de gasa con volantes, volantes o volantes puede hacer que una imagen sea más luminosa y romántica.

Para crear un look casual para juggins, puedes usar un suéter deportivo o suéter, cuello alto o manga larga, una camisa de mezclilla o un top con una chaqueta.

Los colores universales para jeggings son considerados azul oscuro y negro. Se pueden utilizar como elemento básico de vestidos de diferentes estilos. Se ven apropiados en diferentes situaciones y están en perfecta armonía con la ropa de cualquier color.

Si la dzhegginsa está decorada con estampados geométricos, florales, escandinavos u otros, entonces el resto de la ropa debe ser simple. Es deseable hacer coincidir los colores jeggins.

Los modelos negros, gris oscuro, azul o marrón se ven muy bien con ropa liviana o brillante.

Los jeggings, hechos "debajo de la piel", requieren un color y un estilo más concisos y neutros de la ropa que los acompaña. Podría ser una blusa o camisa blanca como la nieve, una parte superior lisa o un cuello alto, un jersey estricto, una chaqueta elegante, etc.

Imágenes

Jeggings rasgados encalados combinan perfectamente con una camisa de mezclilla azul y zapatos de colores contrastantes.

Los jeggings clásicos negros son una base ideal para crear una imagen empresarial. Son una gran blusa roja brillante y una elegante chaqueta negra.

Un gran look para todos los días: jaggins azules + jersey elegante con mangas de murciélago. Complementa la imagen de hermosos zapatos de tacón alto para combinar con el jersey.

Para una imagen más elegante, puedes usar juggins de color rosa coral con un jumper, hecho en colores brillantes.

Jeggings azules encajan perfectamente con un jersey de rayas blancas y negras. La imagen se complementa con un rostro rosa pálido claro.

Para los jeggings grises, puedes usar un suéter ancho y holgado con un tono más claro. Como accesorio, se utilizan una bufanda volumétrica y una bolsa negra con un fleco.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación