Tejanos de costura

¿Cómo llevar jeans?

¿Cómo llevar jeans?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué tipo de jeans te pones?
  2. Métodos populares
  3. Consejos

Las razones que te llevaron a crear desgastes a la moda en jeans pueden ser muy diferentes. Ya sea el deseo de hacer que sus pantalones desactualizados sean más elegantes o un intento de darle una segunda oportunidad a los pantalones vaqueros desgarrados inadvertidamente.

¡Hazlo bien! Y cómo lograr el efecto de la antigüedad en los pantalones vaqueros, idealmente nuevos o bastante gastados, lo contaremos en nuestro artículo.

Mire el siguiente video, que muestra formas bastante fáciles de convertir los jeans viejos en unos de moda.

¿Qué tipo de jeans te pones?

Si crees que absolutamente cualquier pantalón vaquero está listo para tales metamorfosis, estás equivocado. La lista de prohibiciones es pequeña, pero presta atención.

No puedes destrozar los siguientes jeans:

  • de material de mezclilla demasiado delgado (no sostendrá la forma);
  • de telas muy elásticas (se extenderán rápidamente, se verán absolutamente descuidadas);
  • Estilo amplio, sin forma, irrelevante (incluso este elemento de estilo no los pondrá de moda).

En cuanto al material permitido, cualquier denim mediano y alto será un ganar-ganar.

No importa qué tipo de jeans decida cubrir con desgastes artificiales, nuevos o viejos. Su edad y grado de depreciación no simplificarán ni complicarán la tarea. Trabajo a realizar considerable. Y cómo exactamente esto sucede, aprenderás más.

Métodos populares

Hay muchas técnicas y trucos que te permiten crear un efecto de moda a la moda en los jeans. Considera lo más popular y probado.

Opción uno - esmeril y pinzas

Para utilizar este método, prepare los siguientes materiales:

  • una hoja de papel de lija de grano fino (en la ausencia se puede reemplazar con una piedra de piedra pómez dura o un rallador de cocina pequeño)
  • pinzas de cejas (o gancho de ganchillo - es más conveniente para alguien que las empuñe);
  • Tiza bruscamente molida (remanente, o incluso un lápiz / bolígrafo).

A continuación, proceda a trabajar, adhiriéndose a nuestro algoritmo.

  1. Marca en jeans colocar futuros toques de moda. Para hacer esto, tome la tiza (remanente / pluma / lápiz) y ponga la marca en los lugares apropiados. Para no calcular mal el roce, puedes usar jeans antes. Ideal serían aquellos lugares en los que los jeans se limpian solos. No se limite a la parte delantera de los pantalones. Los bolsillos traseros también son un gran lugar para los desgastes elegantes.
  2. Antes de la fabricación directa de desgastes según lo previsto, es conveniente humedecer los pantalones (mojarlos y apretarlos). Por lo tanto, es mejor marcarlo con un bolígrafo. Aunque los crayones también son bastante persistentes. Ahora puedes atravesar el papel de lija o flotar sobre las áreas marcadas. Si desea lograr un efecto más irregular, haga un pequeño corte en el centro de cada marca.
  3. Ahora use pinzas o un gancho. Cada raspado se debe procesar de la siguiente manera: retire gradualmente de ellos el hilo transversal (azul). Al mismo tiempo, es importante mantener todos los hilos longitudinales (blancos) estrictamente en su lugar.
  4. La etapa final de una metamorfosis similar de los pantalones vaqueros es lavable a máquina. Ella llevará el proceso de envejecimiento a un final lógico.

Cómo hacer jeans con el efecto de desgaste con papel de lija. Vea el siguiente video.

Opción Dos - "Blanco para ayudar"

Este método implica que no se aplicará violencia física a los jeans. El efecto de los desgastes se logrará a través de la recepción óptica, el blanqueo de algunas áreas en el tejido de los pantalones vaqueros. Y tal arte puede lograrse mediante dos técnicas diferentes.

Cepillo de blanqueamiento

Para un experimento artístico tan atrevido, abastecerse de las siguientes herramientas:

  • pincel (n. ° 3 o n. ° 5, pony o ardilla: decida usted mismo; una herramienta alternativa es una esponja normal para lavar los platos);
  • lavabo de tamaño mediano;
  • lejía
  • un pedazo de cartón duro o madera contrachapada (para colocar los pantalones vaqueros debajo de la trama);
  • guantes de goma

Cuando todo lo que necesita esté listo, continúe con este proceso creativo, guiado por nuestras instrucciones:

  1. Diluya la lejía con agua en una proporción de 1: 1 en la cuenca.
  2. Tan pronto como los lugares de "desgastes" manufacturados estén delineados (para esto puede usar el punto 1 del manual descrito anteriormente), coloque el cartón o el contrachapado debajo de ellos. Estas manipulaciones son medidas de precaución (para evitar "rozaduras" donde no deberían).
  3. Póngase los guantes y proceda a aplicar la solución en los pantalones vaqueros utilizando la herramienta seleccionada (cepillo o esponja).
  4. Consulte el tiempo máximo de exposición permitido para su tela de lejía. Toda la información necesaria se encontrará en su embalaje. Y dale a la facilidad de permanecer en los vaqueros (según las instrucciones) el tiempo necesario.
  5. Después del período deseado, enjuague bien los pantalones con agua fría, luego séquelos (es mejor aplicar varios enjuagues con centrifugado intermedio y final en la lavadora). A la salida, debe obtener pantalones vaqueros con una imitación visual de desgastes, pero la integridad de la tela permanecerá intacta.
  6. Si lo desea, puede combinar este método con la variante descrita anteriormente. En este caso, corte las áreas blanqueadas de los pantalones, como se muestra en las instrucciones para el primer método de hacer marcas en los pantalones.

Vea un taller similar en el siguiente video.

Otra forma de envejecer artificialmente los pantalones vaqueros con lejía es aclararlos con un bulto.

¡Esta técnica ayudará no solo a imitar desgastes, sino también a crear una impresión moderna alrededor del perímetro de todos los jeans, en ambos lados!

Usted necesitará:

  • lavabo de tamaño mediano;
  • lejía
  • lazos para el cabello (blanco);
  • guantes de goma

La belleza de este método es que puede llamarse una alternativa para los perezosos. No hay nada que planear y estimar, todo se hace "a ojo", porque la belleza de tal decoración es precisamente en abstracción y confusión.

El algoritmo es simple:

  1. Los jeans atan un nudo, como se muestra en la foto. En algunos lugares, en orden aleatorio, arrastre pequeños mechones de mezclilla con bandas elásticas.
  2. Humedezca el paquete resultante con agua corriente limpia.
  3. Use guantes de goma y coloque los pantalones vaqueros en una mezcla de agua y lejía (1: 1) durante el tiempo permitido por las instrucciones.
  4. Una vez que haya transcurrido el tiempo deseado, enjuague los pantalones con agua corriente, retirando gradualmente las bandas elásticas y enderezando el nudo. Después de esto, enjuague y seque en una máquina de escribir.
  5. Después de secarte estás esperando unos jeans, transformados más allá del reconocimiento!

Para más detalles, vea el siguiente video.

Consejos

Cualquier persona que use jeans por primera vez debe leer estas recomendaciones importantes:

  • Si no sientes la suficiente confianza en ti mismo, haz ejercicio primero con una pieza innecesaria de jeans. Para llenar completamente la mano en este asunto, es posible específicamente para este caso comprar un par de jeans innecesarios en la segunda mano.
  • En el transcurso del envejecimiento artificial, evite procesar los vaqueros en el área de las costuras; esto puede llevar al hecho de que se diseminarán en el lugar más inadecuado.
  • Se puede variar el roce con lejía, luego procesarlos con pintura para tela. Esto garantiza un efecto de moda aún más original y único.
  • Las abrasiones verticales oblongas pueden alargar visualmente las piernas, ajustar la forma.
  • Los jeans en el campo de los desgastes deben fortalecerse para que te sirvan por más tiempo. Para hacer esto, trátelos desde el interior de flizelinom o cualquier otro paño de pegamento suave.
Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación