Vaqueros

¿Con qué usar jaggins?

¿Con qué usar jaggins?

únete a la discusión

 

Los jeggings son un tipo de ropa práctica y, al mismo tiempo, elegante que combina leggings elásticos y jeans ajustados. La apariencia de la mayoría de los modelos imita por completo a los jeans, pero todos los remaches, bolsillos, cinturones y presillas son solo una impresión. Este tipo de ropa es muy cómoda, porque no mantiene los movimientos hacia abajo, lo que es extremadamente importante para las niñas activas.

¿Cómo vestir en otoño e invierno, primavera y verano?

Los jeggings se presentan en una amplia gama, y ​​esto se aplica no solo al diseño, sino también al material.Eso te permite elegir modelos para cualquier época del año. Por ejemplo, para verano y primavera se ofrecen. prendas de punto y denim, y para otoño e invierno - opciones para vellón o vellón. Además, entre los jeggings de verano, se pueden ver modelos con cintura baja, así como rasgados y desgastados.

Es posible combinar leggings que imitan los pantalones vaqueros con cualquier ropa, pero se ven más exitosos con una túnica, una camiseta alargada o una chaqueta. Las chicas delgadas y altas pueden combinar de manera segura modelos con cintura baja y top corto, y se recomienda a los dueños de formas curvas que usen ropa suelta que cubra sus caderas. En cuanto a la temporada de frío, los juggins irán bien con cualquier prenda exterior, ya sea una chaqueta, un chaleco, un abrigo de piel de oveja o un abrigo de piel.

¿Qué llevar chicas llenas?

La tela de jeggings es muy elástica. Es más del 30% de elastano. Gracias a esta característica, el producto tiene propiedades pulidas, lo que ayuda a corregir la figura de las chicas completas y les da la delgadez. Pero se debe tener en cuenta que la ropa ajustada aún subraya los defectos, por lo tanto, se recomienda a los propietarios de formas muy curvilíneas que los abandonen.

Para las niñas llenas, es importante elegir las juggins correctas, ya que deben estar lo suficientemente ajustadas para ocultar los defectos y la irregularidad de la piel. Además, el tamaño del producto es importante, ya que a pesar de la alta elasticidad, debe quedar bien en la figura y no causar molestias. Algunas chicas creen que elegir juggins 1-2 tamaños más pequeños se verá más delgado debido al estiramiento, pero al final resultan inconvenientes. Además, en lugar del suavizado deseado de los contornos, por el contrario, se forman pliegues.

Se recomienda que las niñas con formas curvilíneas combinen jeggings con ropa como:

  • en el estilo sobredimensionado, que le permite crear el efecto de capas "correctas";
  • La vasca y sus otras imitaciones que enfatizan la cintura y ocultan las caderas;
  • camisas alargadas y túnicas que ocultan 2/3 del muslo;
  • Camisetas más cortas y tops cortos, pero con la condición de que la niña tenga un trasero pequeño y una cintura pronunciada.

Material

Para la producción de jeggings use un material diferente que tenga alta resistencia y elasticidad. El más popular es el denim, es decir, Dril de algodón, complementado con elastano. Te permite crear productos que imitan completamente los jeans tradicionales, tanto en color como en estructura. Para la fabricación de modelos más ligeros utilizando prendas de punto, que también añaden un material con alta elasticidad.

No es raro que los jeggings con imitación de piel se vean geniales en una figura delgada. Para darle al material una elasticidad, se combina con el spandex, que también le da a los productos una mayor resistencia. Jeggings de cuero se usan mejor durante la temporada fría, porque En el verano harán mucho calor.

Combinamos colores

Los leggings que imitan a los pantalones vaqueros producen en una variedad de variaciones de color, lo que les da a las niñas la libertad de elegir y la posibilidad de combinarlas con ropa de diferentes tonos.Sin duda, la selección de colores de la ropa es un asunto puramente individual, peroPara la compilación de una imagen armoniosa, no será superfluo escuchar las recomendaciones de los diseñadores.

  • Los colores oscuros, como el negro y el azul, deben combinarse con tonos claros: blanco, gris, azul, rosa pálido.
  • Los jeggings de color azul tradicional son universales y se combinan armoniosamente, tanto con ropa oscura como clara. Además, se pueden usar con seguridad con cosas de tonos brillantes.
  • Los modelos de tonos grises se ven muy bien en un conjunto de colores fríos y neutros: azul, blanco, negro, verde claro, lila.
  • Los jaggins blancos, al igual que el azul, se pueden usar con cosas de diferentes colores, pero para que la imagen no se vea aburrida, se recomienda complementarla con un elemento brillante.

¿Qué zapatos llevar?

Los jeggings son opciones universales de ropa, por lo que se pueden combinar perfectamente con cualquier calzado, pero su elección dependerá del estilo de la imagen. Para los conjuntos de todos los días, debe elegir ropa deportiva, zapatillas o sandalias a baja velocidad, y para una ocasión especial, como las citas, es mejor dar preferencia a los zapatos con tacones: botas, zapatos o botas.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación