Blusas

Blusas de satén

Blusas de satén

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Características de la tela
  2. Modelos
  3. Que llevar

Blusa de satén debe estar en el armario de cada mujer. Es hermosa, cómoda, no requiere cuidados especiales. La blusa siempre es relevante y nunca pasará de moda, porque se adapta a casi cualquier estilo de ropa.

Características de la tela

El satén es un tejido fuerte y denso, poco gastado, agradable a la vista y, además, asequible. Este es un material muy modesto que no se sienta durante el lavado y no pierde su color. El satén es muy hermoso, agradable al tacto (puede compararse con la seda en la suavidad) y no causa irritación al contacto con la piel.

El satén bien pasa aire, no se electrifica. A partir de este material desde la antigüedad se cosía colchas, ropa de cama y ropa. Los vestidos ceremoniales de satén aparecieron por primera vez en China y, a principios del siglo XX, la ropa hecha de esta tela se hizo popular en Europa.

Modelos

Blusa de satén de Laura Scott

Blusa de manga larga con botones blancos. En un reverso la coqueta y el borde redondeado. El escote en V enfatiza el cuello y el material que fluye acentuará la figura.

Blusa-túnica de satén blanco "Jasmine-2"

Una blusa suave y elegante está decorada con volantes en las mangas y un lujoso jabot con bordes negros. El fondo está decorado con tres volantes volumétricos en una banda elástica. Blusa complementará la imagen romántica y acentuará tu feminidad.

Blusa satinada BRUNO BANANI

No solo hermosa, sino también práctica blusa de satén se adaptará a los negocios y el estilo deportivo. El satén ligeramente brillante es fácil de limpiar y no se arruga. El cuello en V en combinación con un cuello alto parece muy original, y los bordes negros agregan brillo a la imagen. Gracias a los pliegues en los hombros por delante y por detrás, la blusa cae elegantemente, agregando feminidad a la imagen. La forma original de los puños en los botones agrega conveniencia.

Que llevar

Como cualquier blusa, la blusa de satén se puede combinar con casi cualquier cosa del guardarropa femenino. El buen gusto y el estilo elegido serán decisivos aquí.

Si elige un vestido en un estilo clásico, apéguese a la simplicidad: un mínimo de joyas y un énfasis en la silueta. La blusa ligera clásica se ajustará perfectamente a un estilo de negocios. Se ve bien con un traje monofónico. Es mejor elegir una falda estricta, directa y no por encima de la rodilla.

Una blusa de satén complementará un atuendo de noche, si la combinas con un pantalón grueso o ancho clásico o ajustado. No olvides los zapatos con tacones y accesorios brillantes.

Si te gusta un poco de negligencia en el estilo, una blusa también tendrá que ir al patio aquí: recoger la parte inferior de mezclilla desgastada o desgarrada.

Escogiendo una blusa alargada, enfatiza la cintura con un cinturón. Las chicas jóvenes pueden usar una blusa larga de satén como vestido, es suficiente para usar medias, zapatos y accesorios brillantes.

Una blusa de satén es una prenda muy versátil. Puede usarlo para una caminata o una cita, también será adecuado para una reunión oficial, lo principal es elegir el estilo adecuado para ella.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación