Blusas

Blusas con cuello

Blusas con cuello

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Tipos de cuello
  2. Modelos
  3. Que llevar

Una blusa es una prenda versátil para cualquier chica. Pero hay un elemento que hace que esta cosa sea especial: el collar. Elegir el modelo correcto requiere atención especial. Después de todo, este detalle agrega feminidad y sofisticación a nuestro estilo con usted.

Tipos de cuello

Parece que no hay nada más fácil que una blusa. Pero no, este es un tipo de reino real. Vamos a entenderlo juntos, comenzando con la parte más importante.

Opciones de cuello chal

Los bordes del collar giratorio se encuentran sueltos sobre los hombros o el pecho. Este es el tipo más básico y formal. Los bordes pueden ser agudos o redondeados.

Por lo general, adecuado para muebles formales, a menudo hechos de tejidos de algodón. Un ganar-ganar para todos los tipos de cuerpo.

Collar de soporte

Lo primero que viene a la mente cuando hablamos de este tipo de collar es la oficina. Pero esta opción es ideal para salir por la noche, por ejemplo, cenar en un restaurante. Alarga visualmente el cuello, haciendo la imagen elegante.

Los collares redondeados enfatizan la naturaleza femenina de una manera especial. Adecuado para un código de vestimenta, así como relevante fuera de la oficina.

Jabot

Jabot - collares encantadores cosidos en el cuello de la blusa. A menudo de encaje o la misma tela que la base. Ellos tienen su propio encanto. Más adecuado para chicas delgadas, ya que le da volumen a la parte superior.

Columpio (cascada)

La opción swing se ve muy suave y femenina. Con él, también puedes crear un look libre y relajado.

Este collar incrementa visualmente el busto, adecuado tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Este tipo de collar es adecuado para personas con hombros estrechos y caderas anchas; alinea visualmente los parámetros.

Arco

Arco Hasta la fecha, este es quizás el modelo más femenino. Se puede poner en la oficina y estudio, y en una fecha. El diseño sofisticado de tal elemento le da un aspecto único.

Collares superpuestos, en forma de sobrecarga clásica, decorados con pedrería, piedras, perlas, bordados, llegaron a nuestra vida. Y los diseñadores no planean detenerse en esto.

Modelos

Las blusas también varían en el tipo de manga y escote.

Las mangas pueden ser ajustadas, rectas, sueltas o esponjosas. Con ellos, puede resaltar la belleza de las manos, o viceversa, para ocultar cualquier defecto de la figura.

Los puños en las mangas merecen especial atención. Destacan el conservadurismo del estilo, los detalles informales crearán un acento adecuado para un ambiente relajado.

¿Te interesan los modelos con mangas cortas? Considere unas linternas de mangas, cortas, rectas, de tres cuartos. Estos estilos son universales.

El estilo sin mangas es una gran opción para el verano, para una fiesta o un paseo. Toda la atención se centra en el collar.

A pesar del hecho de que el papel pertenece al cuello, el escote no debe pasarse por alto. Puede ser en forma de V, redondeada. Con una opción de giro hacia abajo, podemos usar un collar abotonado hacia arriba, y podemos desabrochar el botón superior.

Si hablamos de texturas, las opciones son muy diversas. La elección debe basarse principalmente en la base del caso en el que se elige la blusa. Opciones de luz - seda, gasa, telas de encaje. Más denso - algodón, satén, viscosa. A menudo se puede encontrar una combinación de texturas.

Que llevar

Blusas de gasa y seda con cuello caído se combinan perfectamente con un fondo estricto, ya sea un pantalón clásico o una falda de estilo estricto. Cintura enfatiza elegante cinturón. La tela inferior puede ser tanto densa como ligera.Complementamos el conjunto con zapatos del mismo estilo: zapatos, botines con tacones o mocasines.

Las blusas con cuello alto son perfectas, por ejemplo, para pantalones clásicos con flechas. Se combinan con los zapatos en un tacón alto estable. Conseguimos una silueta alargada.

Para los amantes del estilo vintage se ajustan las blusas con volantes de cuello, redondeados o con lazo. Puedes recoger una falda midi, combinada con un lazo común. Zapatos - zapatillas de ballet, sandalias.

Para un columpio de cuello, una hermosa falda lápiz es una opción para el estudio o la oficina. Para un ambiente relajado - un fondo informal. Los zapatos pueden ser variados. Todo depende del estilo que elijas hoy.

Por lo tanto, hemos considerado todas las sutilezas de un artículo de vestuario como una blusa con cuello. Dichos detalles son realmente capaces de revivir cualquier imagen, agregar el rigor o hechizo necesario, según la situación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación